Experiencia Kite Sister Paracas, por Fernanda, Argentina viviendo en Lima

Experiencia Kite Sister Paracas, por Fernanda, Argentina viviendo en Lima

Llegamos el 03 de Noviembre del 2013 por la tarde, en la camioneta veníamos Soni, Roxy, Chelu al volante… y yo! Ahhhhh no puedo dejar de mencionar que Chelu nos hizo probar las empanadas de espárragos del Batán y con Soni (por las dudas) probamos las de alcachofa…buenísiiiiiimas!! En la otra camioneta venía Octa, con Meli y la Profe (una yogui muy buena onda)…. Y en la casa ya estaba Jopi y Paulita (que apenas hablaron ya me hicieron reír… Genias Rosarinas)… Cuartos asignados, charlas y finalmente nuestra primera cena todas juntas… Nos toca dormir, cuerpos cansados y muchas expectativas para el día siguiente!! Que pasará??

…suena mi whats app.. “Joder!!” digo cuando veo que el reloj marcaba las 6am y miro quien escribe…mis amigas del cole ajajajaj “madre mía” vuelvo a mirar el reloj atónita por la hora y miro todos los relojes que puedo …efectivamente 6am … Claro en Argentina son las 8 y no las 6!! Prefiero seguir durmiendo y despertar 7.45 para despabilarme un touch e ir a clase de yoga 8.15am … Amo las clases de yoga…

Llegamos todas y comenzó la clase de Andre…que bueno… Que bien me sentí.. Estado zen al 1000% y luego desayunamos todas juntas… Teníamos un tiempito free, algunas se fueron a caminar, yo quería sol (amo tanto al sol como a la vida misma)…

Chelu nos junta a todas y nos da la bienvenida oficial …muy buena onda la Chelu, siempre con una sonrisa… Nos alistamos y partimos al point… Algunas en camioneta y otras caminando… empezando la aventura de conocernos…

En mi grupo de aprendices estaba Meli y Pauli, ambas tienen la particularidad de hacerme reír mucho de como dicen o cuentan las cosas … Meli le toma la mano al reloj (ja!!! ¿Querés aprenderlo? súmate a Kite Sisters Trips!)
Pauli también lo aprende al toque… Yo me sentí como Mery Poppins cuando volaba con el paraguas, la única diferencia es que un bicho de 7 metros me arrastraba!! Wtf!!!

Entre la taquicardia y el bicho prefiero la taquicardia… Ya no quería intentar ni siquiera estaba respirando… Será cuestión de tener paciencia… pobre Chelu!!!
El tiempo vuela y a veces ni siquiera te acuerdas de almorzar…. Otras veces piensas en rendirte… “me rindo… estoy tiritando”… “Pauli vamos a almorzar?”
Cervezas, charlas y cenas todas juntas …empece a sentir el espíritu sister…empecé a sentir que nos unía algo en común (o muchas)…
“Mejor me voy a descansar son 22.29 pm y mañana en yoga quiero trabajar en visualizarme manejando el Kite sin problemas…”

Al dia siguiente estábamos a punto de empezar la clase de Yoga… y me suena el móvil… lo atiendo… una entrevista de trabajo wiiiiiii!! “perderé un día de clases OSTRASSSS!!”… ” concentrate que tenes que volver a la clase de yoga para mentalizarte… piensa que hoy vas a poder dominar el kite… piensa en aprovechar al máximo el día que mañana es día perdido… “y entre nervios y felicidad les cuento a las sisters… Todas felices y apoyandome!

Excelente la clase de yoga, ahora vamos a desayunar…tengo la cabeza en cualquier sitio… Chelu nos avisa a Pauli y a mi que nos vamos con Octa hasta la comisaría (para que Pauli pueda hacer la denuncia de extravío del pasaporte) y yo que averigüe lo de los pasajes…
Listo…ya hicimos todo, me voy 20.30 así que más me vale que lo aproveche a full el dia de kite con Chelu “acordate lo que soñaste, los movimientos con las manos” pienso para mi misma y salgo decidida a intentarlo… Chelu pensó en una técnica para mí… Al agua pato… Y si me sentí más comoda …y me empieza a gustar el reloj… Pau ya esta haciendo body dragging y yo que pense que me escapaba!! Joder!! Me toco intentarlo… “reconozco que me gusto… aunque tengo que confesar que no entiendo que demonios voy a hacer con todo lo que estoy aprendiendo…” Diálogo conmigo misma como cada día …
Me ducho y tengo que partir… Me voy con la sensacion de que las voy a extrañar…
Llegue a casa y a dormir que mañana 9.30 tengo la entrevista…

Salí de la entrevista con la sensacion de que me fue muy bien. El bus de regreso a Paracas sale 13.30pm (tarda tres horas en llegar) obviamente voy a perder el dia Kite y en el viaje pienso en todo lo que eso significa: ” …ufa… Y bueno… a tener paciencia… tardaré un poco más en aprender… “Llego con la sensación de que nos extrañamos mutuamente… Nos juntamos todas y nos vamos de copas al Hilton… Volvimos a cenar más alegres que de lo habitual, terminamos de cenar y entre música y baile se armo una fiesta entre nosotras… Y terminamos en las poltronas todas poniendo música “en el boliche de rango”… que divertido jajaja… Nadie quiere irse a dormir pero nos conviene…Chelu nos exige cada día..

Jueves al fin …hoy estuve mentalizandome durante la clase de yoga en que iba a dominar el body dragging… (aún no se cómo) fuimos con Pauli temprano y creo que mejoramos un montón… Pau va a empezar con la tabla … Y “yo seguiré con los 8… Ostras!!! Me toca también con tablaaaaa “que se supone que tengo que hacer?”

Jajaja me rio pero esto cada vez me gusta más!!! Las clases con Chelu son lo más (aunque despues no pueda mover el cuello) …”Creo que vengo bien… entusiasmada y con ganas de seguir aprendiendo…” Y aparte, cada vez me encariño más con cada una …
Vamos de copas al Hilton… Es que estamos justo al lado y el sitio esta super chulo!!! Pero hoy todas bebimos un poquito menos… será que mañana tenemos clase de yoga más temprano que de lo habitual?

7.30 y no me puedo levantar… Mejor me apuro que en 15 min empieza la clase!! Somos un montón! Se sumo la mamá de Jopi y su hermana!! Que bien que hace el yoga… En cada clase me propongo un objetivo del dia y uno para mi vida… Casi que son deseos del corazón… desayuno con las sisters y partimos hacia Islas Ballestas….

Que manera de ver cacona de pajaros!!! Ajajajaja… De todas formas vale la pena… Pero yo sigo pensando que tengo ganas de estar ya en la playa!! Con Pau nos toca clase a las 2.45pm…

Llegamos al point… Ahi viene Rango “navegué independiente” y nosotras saltamos de la alegria de que Meli lo haya logrado!!! “Y Rango se paro y Rango se paroooo!!” Se escucha nuestro canto…
El brother le enseña a Soni y a Jopi saltos… Ellas son muy pro… Que buena onda … Andre esta llegando al point… la Chelu esta con Xime y Roxy sigue mejorando su navegación…joder cuantas mujeres unidas por lo mismo, no?

Pauli empieza y se para y navegaaa!!!
Mi turno…creo que le empiezo a tomar el gusto al kite…
Me siento cómoda y feliz …COMPLETAMENTE FELIZ DE HABER LLEGADO NAVENGANDO A LA ORILLITA!! (Navegue poquito pero lo hice)… Me puedo ir a dormir feliz!! Hoy ha sido un gran dia…
Sábado… Nuestro último día… se paso muy rápido la semana…nuestra última clase de yoga… me quisiera quedar eternamente… pero a pesar de que el tiempo resulta poco me siento feliz y esto gracias a Chelu Guardati que con su iniciativa Kite Sisters logra unir a un grupo de mujeres que comienzan compartiendo una pasión y terminan compartiendo mas que una pasión… una “hermandad”…

Ya no las tengo a todas las Sisters acá, pero seguimos unidas… Porque Chelu además de enseñarte Kite te enseña a ser “hermana”

@ridehappy @ridesister